Zadock - 2 parte

eran las 4 de la mañana y el incidente nos había conmocionado, la policía vino a los 10 minutos de un reten cercano. Nadie se explicaba nada, nos hacían preguntas del tipo ¿habéis oído o visto algo en el callejón?, nuestra respuesta era siempre negativa y nuestras caras no cambiaban después de haber visto tal macabra imagen. Los policías sacaban fotografías y buscaban evidencias en la escena del crimen. Un inspector nos pidió los datos y nos llevo en coche para continuar preguntando por lo sucedido, pasaron unas tres horas y viendo que no sabíamos nada nos dejaron marchar. A la mañana siguiente apareció el suceso en toda la prensa, nos reunimos en un bar Pedro, Alberto, Santiago y yo. Nos sentamos a la mesa para recordar el maldito nombre de Zadock y porque lo creamos. Primeramente Alberto dijo que era como si hubiéramos hablado de cine, no tenia la mayor importancia crear un personaje ficticio comparandolo con otros asesinos, el resto de nosotros le dio la razón, Santiago dijo "coño tíos es como decir que hemos bautizado un mono más grande que King Kong y luego te aparece dando saltos", si lo que tu digas tío le respondimos, pero esto es muy serio Santi, Realmente no tenemos ni idea porque ha sucedido todo esto con Zadock. Todos nos pusimos a pensar en esa noche, casi minuto a minuto y no recordábamos nada más alla del pub que estuvimos, Al rato Pedro dijo una cosa que nos alarmo, "no recordáis con la ira que fue creado", pensad el momento que lo dijimos y la ilusión maléfica que pusimos medio en broma, tienes razón dijimos, pero no tendría porque haber ocurrido nada de esto. Decidimos olvidar por unos días el echo de que Zadock volviera a actuar y nos marchamos. Esa misma noche Zadok volvió a actuar, y con total impunidad violo a una chica en un parque cerca de casa de Santiago, no la mato pero le dejo una nota escrita en un bolsillo que decía "estoy en vuestros pensamientos, soy tan antiguo como la conciencia". El desconcierto era total, no sabíamos donde ir ni a quien acudir, empezamos a sospechar los unos de los otros, la locura nos invadía por momentos. Había matado a Angela y ya había violado a una chica, Zadok estaba suelto y era imparable, una niebla en los abismos recorría nuestras mentes, el ritual terminaba de comenzar.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, muchachote,sigue con la historia. Un saludo.

Gegen dijo...

Nos dejaste a medias?

aleyxandre Lewis dijo...

No egosum, la historia continua. Un saludo

Gegen dijo...

Agradezco tu visita Wolveryn. Por razones personales (y que no vienen al caso) tuve que dar de baja mi blog y volver a crearlo con otra dirección. Espero sea la definitiva porque acabarán con mi paciencia.

aleyxandre Lewis dijo...

Me gusto tu blog 3redmoons, tienes una particular vision de los sentimientos, ten paciencia con el j... blog que a mi a ratos tambien me saca de mis casillas. Un saludete grande!

aleyxandre Lewis dijo...

Hola lluvia, se podrian escribir muchos finales para Zadock, voy escaso de tiempo pero espero añadir los ultimos post esta semana si puedo, tendra un final digno lo aseguro, pero me interesan más otros temas, aunque quien save, igual sorprendo a todos!. Un besazo lluvia

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. fat models Zyrtec d 12 hour medication pamela anderson nude topamax 200g pocono timeshare