Confesion de Don Ricardo

Realmente no me gusta esta ciudad, no siento ya ningún apego por ella.
¿Tu crees mi pequeño Lord que no me voy muriendo día a día en esta ciudad?, te contare pequeñas cosas acerca de mi, pese a ser bastante infeliz actualmente por problemas "técnicos" sigo conservando toda mi esencia, tengo las mismas convicciones de antes y el espíritu inmaculado.
Dejame que te diga una cosa Lord, la gente que me conoce ve muchas caras de un mismo ser, no siempre ve la correcta. Me siento a veces manipulado incluso por gente amiga, no sabes como odio que no me puedan ver en plenitud y sin mascaras, pero este juego es así, unas veces ganas y otras pierdes.
Estoy a veces dolido y frustrado por ver mi situación actual, no disfruto tanto como antes de los seres vivos, de la naturaleza, ni de las charlas con gente que se van topando en mi errante caminar.

Me gustaría volver a viajar y ver las puestas de sol en una tranquila playa, sentir el tacto de la arena, ver a los niños correr felices por hay.
La madre naturaleza me reclama diciendo que vuelva a tocar la hierva y sentarme como hacia de pequeño en una gran acequia donde solía pescar y respirar aire puro.
Aquí buen amigo solo veo prisas, falta de inspiración y pocas buenas amistades. El tiempo pasa muy rápido y lo que no haga ahora ya nunca volverá a mi, necesito volver a sentirme útil en mi trabajo, necesito una paz interior que aquí no consigo ni por más que me lo proponga. Veo grandes túneles y poca luz, ojalá nunca te sientas así mi pequeño Lord, es algo tortuoso y algo que por circunstancias siempre estuvo hay, y hay que tratar para recuperar la libertad perdidai. Un consejo Lord nunca pierdas ni por circunstancias algo tan elemental como la libertad.

PD: Bellas palabras las de este gran hombre, continuare más adelante con el.