555-666

Nace el anticristo, todo en vuestro jodido interior se muere.
Mirad como me río de vosotros, tu pon el sexo y yo te follare.

Tu eres el 555 y yo soy el 666, destruiros a vosotros mismos.
¿hijos de puta donde vivís?, nace el odio, la bestia, el anticristo.

De verdad pensáis que estáis vivos, dejadme que os escupa en vuestras putas caras.
Dad vueltas a la noria mientras os disparan desde varios puntos.

joded y matad a vuestros enemigos, escupidles en sus jodidas caras.
Tu eres el 555 y yo soy el 666, la marca se lleva siempre dentro.

El equilibrio se ha roto y no se puede discernir, follad matad y comed a vuestros enemigos.
Haced lo que os de la gana, el futuro esta muerto.

Nadie puede ver en vuestro interior para expresar su jodida opinión, que se jodan las reglas.
Tu eres el 555 y yo el 666. 555 sexo, sexo, sexo, 666, folla , folla, folla.

Mirad lo que otros no pueden expresar, jodidos cabrones la revolución empieza.
Vosotros estáis muertos en hormigón mientras yo río en llamas.

Tu eres el 555 y yo el 666, ¿que hay mejor que esto?, matad a sus hijos.
555 sexo, sexo, sexo, 666, folla, folla, folla.


PD: Dedicado al maestro de capa oscura.