Viajeros sin Rumbo

Espero en la parada el autobús azul, espero el tiempo.
Susurros en el viento, esta es la realidad de la vida.

Somos dos extraños en un mismo lugar, sin saber donde ir.
El norte es frío, pero las casas tienen lumbre.

Misteriosa chica de rostro dulce, ¿ya sabes donde te vas a posar?
bailemos y juguemos, he viajado muchas vidas para encontrarte.

Podrías ser mi nuevo y gran amor, sombras a tu alrededor.
Hamelín esta cerca, viajemos a nunca jamas.

Los niños están locos y juegan, no tienen tierra.
Descubramos un paraíso perdido, cojamos el autobús, eres la reina de la carretera.

7 comentarios:

Gegen dijo...

Soy Zöe, la chica que charló contigo la semana pasada. Tal vez te ofendí. No fue esa mi intención. Creo que mi lengua viperina volvió a jugarme una mala pasada.
Sinceramente, lo siento.

aleyxandre Lewis dijo...

Hola Zöe, Perdona mi falta de memoria, vivo ultimamente muy estresado. No me acuerdo de la conversación, y si en algo piensas que me pudistes ofender no te preocupes, no estoy ofendido. Recuerdame de que hablamos. Saludos de Wolveryn

Gegen dijo...

Hablamos sólo un rato. Supongo que de un poco de todo. Tal vez esto te de una pequeña pista, cuando me diste la dirección de tu blog te comenté que era una crítica exigente y te avisé que te prepararas. Lo recuerdas?
Te diré que he estado ojeando tus post y me ha gustado lo que he leído.

aleyxandre Lewis dijo...

Recuerdo trozos, si que recuerdo lo de critica exigente. Se ve que la memoria me juega estos dias malas pasadas. Creo que te conocí en el chat , pero no puedo entrar al chat ahora por un problema técnico de mi manzana. Me alegra que te guste lo que has leído. Por cierto Luz en mi Oscuridad buen titulo para un blog, Supongo que hablaras de sentimientos en tu nuevo blog, ¿serán los placeres de la vida y el amor la luz?.

Gegen dijo...

Podrían ser, claro, además de otras cosas. Supongo que cualquiera de mis tantas divagaciones. Pero aún está sin estrenar.

aleyxandre Lewis dijo...

Cuando lo estrenes espero ser un visitante asiduo a tu blog. Un saludo

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Emulator for pda