Una Vuelta de Tuerca

Angustia y perdida de dios, ¿que somos en realidad?, porque buscamos aferrarnos a símbolos y cruces.
Perdemos nuestra identidad bajo el yugo de quien no se preocupa por nosotros, el espacio es infinito y existen muchas puertas para abrir, vivimos en una angustia permanente por las maquinas y el mundo en que vivimos, y eso es algo que no tiene marcha atrás.
Tuvimos guerras mundiales y dictadores que destruyeron el mundo tanto como las maquinas actuales, el mundo es un circulo de poder que corroe el alma de los inocentes vendidos a las grandes multinacionales, Huxley dijo entre otras muchas cosas en referencia a la producción en masa lo siguiente:
"Merced al auge del maquinismo, la producción sobrepasa al consumo. La primera condición de nuestra producción industrial es organizar el despilfarro por parte de los consumidores. Cuanto antes deseche el consumidor el objeto que haya adquirido y vaya en busca de otro, será mucho mejor para el que los produce. Al propio tiempo, como es natural, el productor tiene que esforzarse en no producir sino artículos que sean lo más perecederos posible."
Tomamos modelos importados, y no nos damos cuenta que esos modelos son erróneos, es un vagar incesante e indecente en búsqueda de la identidad perdida, los símbolos no llevan a más sitios que los forzados por el miedo y el temor a la muerte.
Con la muerte termina el dolor, mientras vivamos busquemos los placeres de la vida y el esfuerzo de conseguir las cosas con convicción y esfuerzo diario, no busquemos mas profetas ni Mesías que nosotros mismos, la Tierra llora de ver el espectáculo.
Somos los dioses no idolatrados de este mundo. Hay tantas cosas cosas bellas para disfrutar, mirad el mundo a vuestro alrededor, no se acaba si tu no quieres, tienes el espectáculo del día y de la noche y puedes cambiar muchas cosas a voluntad, lugares perdidos en el olvido y gente por conocer.
Todos en mayor o menor medida tienen algo que decir, chicas y chicos nuevos que desear, campos que ver, arte por descubrir, y tiempo que pasar.
Hagamos de esto algo mejor para vivir y disfrutar con los nuestros, no hay otro mundo que este ni otro dios que nosotros mismos.

4 comentarios:

Gegen dijo...

Yo una vez conocí otro, aunque visto desde el día de hoy parece que todo fue como en un sueño. Lo notas envolverte para después arrojarte de nuevo a las sábanas.
En fin... por suponer podemos suponer un sinfin de moradas.

aleyxandre Lewis dijo...

Gracias lluvia por agregarme, me caes muy bien. Un beso

aleyxandre Lewis dijo...

Ya me contaras más cosas Luz en mi oscuridad.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »