Pies de barro

Realmente me siento afortunado porque se que mis amigos y la gente que me aprecia me quiere, el amor se gana a base de trato y de lealtad hacia otra o otras personas, yo soy de esos incondicionales del amor bien entendido, que quiero decir con esto y no imaginéis amores imposibles, ni amores de ese puerto perdido en la visión de la conciencia de un dia de verano o una fría noche de invierno. El amor reside en todas partes y por desgracia es una lucha de poder muchas veces, para mi el amor es ese amor que te marca y te desconsuela a su perdida, o tener un amor platónico único y muchas florecillas silvestres de vez en cuando. Escucho hablar a la gente de sus problemas con los hombres y las mujeres y pienso que hay mucho pie de barro suelto, quien tiene que ganar un amor lo ganara y quien no lo gana, no muchas veces es por que la típica frase "hay es que no me merecía" no, eso son frases de pies de barro y de mal perdedor, lo que gana uno lo gana por sus propios méritos y esfuerzos personales. No caigamos en la tentación de los "pies de barro"