Cambiame y Amame

Momentos anómicos recorren como alma cándida el espíritu, ella esta sola interiormente. Su pelo es la noche y su cuerpo arde en llamas. La mirada es cándida y tierna, tiene una dulce voz que reactiva sensaciones estancadas, el amor esta oculto detrás de cristales, el amor es la respuesta a las dudas. Cambia el agua por fuego y el fuego será tu amigo. los rayos de sol se acercan y no quiero esperar más tiempo, no será fácil el camino, ya que hay piedras y obstáculos, pero no me rendiré en una lucha que no quiero perder. Dame más de ti, necesito más y necesito vivir realmente, he cambiado muchas veces, tantas como una serpiente muda su piel, quiero hacerme sedentario y quedarme en este lugar contigo, recorrer las calles y visitar las plazas. Encontrar una felicidad ya vivida en otros tiempos y lugares, vivamos con el cielo azul y las verdes praderas como en un sueño de verano. Ella es la realidad que acompaña mis pensamientos y yo quiero entrar en la casa del amor, tocar con sus dedos la arena de la playa y ver el mar en el reflejo de su pelo. Cambiame y llevame a ti, vamos llevame a ti.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tiempo, sin forzar nada, si han de suceder las cosas sucederán... Un cambio en porciones, como el Caserío, algunas no cambian... Quid pro quo indispensable. Un saludo.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Sharon bentley that moment Car alarms in york uk Custo coats divorce attorney gmc gas guage problems Cholesteroil related to high blood pressure free+craps crushed ice machines Las vegas gambling rule roulette Chubby asians pics designer handbag sale High risk loans bad credit Belgium project management prince2 training Baseball blackout rules Accounting a level distance learning Cal lottery winning number history