Baila conmigo

Vuelvo a verte y algo en mi me dice que eres tu la chica, que tiene que rodear sus brazos y su mirada en mi, da igual el tiempo, el tiempo no siempre es muerte, en tu caso es vida, sensaciones que recordaba en mi pasado y que jamas voy a desvelar a nadie van a mi lado, la noche se enciende y tu te ocultas, ¿de que te ocultas chica?, a que tienes miedo!, si damos el paso juntos no caeremos al vacío, la red esta puesta y tu mirada me dice cosas. Baila a mi lado, yo también tengo miedo, no creas que no lo tengo, pero el miedo es mi aliado. Tu nombre me hace revivir gente del pasado, pero tu tienes algo y la gente es extraña y te querrá envaucar con su circulo de poder, para ellos eres presa fácil. No te dejes envaucar por los encantadores y magos de chiste fácil, ven conmigo y juguemos a ser dioses por la eternidad, ellos un dia nos susurraron al oído y nos dijeron algo oculto en nuestra mente que solo tu sabes. Nena baila al son de la música, muevete para mi, se mi musa, si algún dia nos perdemos en el océano esa será la recompensa a nuestras almas. Vallamos más halla de la conciencia y de la realidad, nena baila conmigo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por poco tiempo. El amor es bello,la relación siempre larga... bailar sobre el barro, ver la humedad de tus bragas en una miníscula gota de agua.... Un saludo.

aleyxandre Lewis dijo...

El tiempo como ya comento, me da igual!, ella es alguien que llevare en mi pensamiento muchas veces, que me crucifique, tal vez! que me ame espero, pero las circustancias y los magos estan cerca, si cae estara perdida en un remordimiento que espero algún dia desaparezca, pero mientras tanto la desesperanza esta hay. Como ves es una carta y declaración de intenciones a una persona que espero conocer más. El diablo es santo y yo estoy aquí para vivir y morir por algo que es ajeno a mi. Un saludo Egosum

@MoonyTj dijo...

Hola!
Por aquí para agradecer tu visita y, de paso leyendote por primera vez!

...La vida es un baile, puedes vivirla con la misma intensidad... y si tienes alguien quien la "baile" a tu lado, mucho mejor...

Saludos
Mony

aleyxandre Lewis dijo...

Para Mony
Antes que nada, agradecerte la visita y darte la bienvenida, iré poniendo cosas como esta. Un saludo