Rosas y Espinas

Te di una rosa y su espina se clavo en mi corazón
el tiempo se detuvo en la mirada de los dos.

La luna se tiñe del color de la sangre y aparece la noche
se hace un silencio atronador y estallan los corazones.

El pelo se suelta y vuelven viejos recuerdos de soledad y amargura
Vientos fríos del este aparecen como jinetes fantasmales.

Los pétalos van cayendo en una alfombra blanca imperturbable
la esencia se diluye y se teme al miedo del tener más que al de no tener.

Las estrellas brillan en tus ojos y yo tengo miedo a la noche
no te marches lejos, tengo una espina clavada en el corazón

Miedo al miedo, tormentas de sensaciones me invaden, dulce es tu piel
no dejes de existir y no huiré más

Durmamos en el bosque desnudos en un manto de rocío
quitame la espina y resucita a los muertos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
» »