Bello Joven Dios




He de agradecer personalmente esta fotografía especial, tomada por la no menos especial Leire en Italia, para Dioniso como reza detras de la fotográfia. La marca de la libertad y la vida dionisica. Cada cual es su ley.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO DIONISIO AZUL, ME CONGRATULA TU AGRADECIMIENTO, VINIENDO DE TI ES UN ALAGO YA QUE HABLADO DE PERSONAS ESPACIALES TU ERES EL REY. TE MANDO UN FUERTE BESO JUNTO CON UN ENORME ABRAZO,
por cierto la foto fué tomada en el fabuloso Paris. Muaaaa

aleyxandre Lewis dijo...

Pensando anoche en Roma, me confundí de lugar. Junto a Roma, están en mis pensamientos los inmortales barrios de Paris. Si un dia tengo una tumba mi destino sería una de las dos. Un beso de Rey con la mirada de Dioniso. Lujuría en el corazon, ternura en la mirada.

12:06 PM

Anónimo dijo...

Porsupuesto que un dia tendrás y panteón, pero desde mi punto de vista dejame correjir. lujuria en la mente, ternura en el corazón, amor en la mirada. Haz caso a los pingüinos ....... son sabios.

aleyxandre Lewis dijo...

Al timón de un barco, manda el capitán y dirige su nave. Pero siempre esta a tiempo de variar el rumbo y no perderse en la inmensidad de los océanos. Tu corrección es muy valida, que haríamos del mundo sin la palabra "amor" pese a que esa palabra la suelo girar convirtiendola en "Roma", tan simple como que el amor se puede corromper por interés y la lujuria es una palabra corrupta, pagana o muchas veces Tabú para los estrechos de mira, de la cual obtienes lo que menta. Amar en si y gozar es tocar la luna, Amar hoy es un infierno. Nos movemos en un tiempo áspero, de conflictos internos que nos mueven en tal o cual dirección, en la que el rumbo es incierto. Consultare a los sabios pinguinitos que me alegran cada vez que los veo.