La Celebracion del Rey

Cuando todo termine danzaremos sobre la tumba, ¿lo celebraremos? será un dia de alegría para quienes lo vivimos. Bailaremos en la oscuridad sin ojos extraños que no comprendan lo que ha terminado. Cambiaremos las lagrimas por una botella de ron, ron oscuro y negro. Vamos a vivir de nuevo, vamos a reír como nunca lo hemos echo antes, lo vamos a celebrar, Mientras vamos a esperar que termine, y que llegue pronto. Hay demasiada oscuridad alrededor de quien nunca debió ver nacer el dia ni el sol. Roguemos porque nuestras almas vuelvan un dia a sonreír, he mirado tantas veces en mi interior, tantas veces he mirado en el interior de mi cerebro y me he vuelto tantas veces "loco". En mis sueños se me aparece su final, el deseo pasa al inconsciente con otros rostros y cuerpos, pero la esencia la noto a kilómetros de donde estoy. Con esto se transmite la angustia, una angustia que cae como un torrente asolador que no transmite ninguna esperanza, solo caos donde el caos es el rey. El rey de la montaña y de los habitantes que pueblan sus dominios, la esclavitud reina en el subconsciente y en la noche de las serpientes, muerte al rey, terminemos el circulo que nunca debió de comenzar. El es el hombre, el rey, bajo un manto de terror, terror oculto bajo las palabras, símbolo de fuerza y poder. Vamos a celebrar donde el pantano lleva al mar su final. Las serpientes danzaran y se enredaran en una interminable copula sobre una espada, lo celebraremos entrando al otro lado viendo un manto de estrellas y fuego.