Alicia y la perdida de Dios

Por las mañanas todo se complica, el mundo se mueve deprisa, la angustia crece al no ver la redención de los pecados de un pasado latente.
El dolor y la perdida se hacen latentes, ¿os gusta el dolor? ingenuos que sabréis vosotros de la perdida de la emoción y el desengaño, la ausencia y la tristeza. Preguntemos a Dios porque una niña de 16 años pierde al único ser que le queda, su madre, esa madre que ya nunca le dará calor.
Deberíamos buscar la llave de nuestra felicidad, esa llave que todos llevamos dentro y que esta en un laberinto como el de Alicia y el conejo, Subamos a una mesa alrededor de nuestros amigos y preguntemos por Alicia, ¡habrá nacido de nuevo el señor Carroll!, pienso que no, busquemos la llave que cada uno lleva en su interior, la clave de todo esta hay, en el laberinto encontraremos de todo, monstruos, pesadillas, lagos de colores, pero la clave es encontrarla. No busquemos a dios, solo a nosotros mismos, lo que de verdad somos, la energía que perdemos en batallas de papel, la clave esta en esa llave que nos habría la puerta del otro lado, esa llave tan mágica como oscura. La búsqueda ha comenzado en nuestro interior, busquemos.

4 comentarios:

Isthar dijo...

Yo nunca he dejado de buscar.. y aún así sigo creyendo que hay cosas para las que nunca habrá respuestas...

aleyxandre Lewis dijo...

Las respuestas estan entre nosotros isthar, lo demas es ciencia ficción, muchas de las respuestas que buscamos no las vemos porque llevamos una macara puesta, sin ella seria todo más sencillo. Un saludo

Anónimo dijo...

Keep up the good work »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! power washers Jet 2 electric wheelchairs Accutane before after bacne Release diet pill at gnc Casinos and sportsbooks card Mahogany bookcase desk lcd tvs with hd tuners built in Scrabble instructions pain relief tramadol