La Bruja del Este

Fue una noche de verano cuando todo sucedió. Don Ricardo se marchaba de vacaciones con sus padres a un tranquilo pueblo marítimo, en la casa donde estaban de vacaciones tenían una chica joven que cuidaba del pequeño Ricardo cuando sus padres se ausentaban durante un rato. Una noche los padres de Ricardo se marcharon al cine y dejaron a Isthar con Ricardo, tardarían un par de horas. En ese espacio de tiempo Ricardo correteaba por la casa, buscando la complicidad de Isthar para jugar y corretear por la casa, lo que no savia Ricardo eran las intenciones de Isthar esa noche. Cansado de tanto correr Ricardo se sentó en el sillón del comedor y puso la televisión, Pero Isthar le dijo que ya era muy tarde y se tenia que acostar. Ricardo le dijo que no tenia sueño y se recostó en el amplio sillón a la luz de la pequeña lampara de cerámica cuya forma es la de la diosa Venus. Isthar le repitió que se tenia que acostar ya que su madre se lo había pedido antes. Ricardo accedió y se fue al cuarto, se quito la ropa, se cambio y se acostó, al poco entro en el cuarto Isthar con dos velas encendidas, una en cada mano, se acerco al antiguo escritorio que había en el cuarto y dejo una vela en el, con otra vela se acerco despacio a la cama de Ricardo, se acostó a su lado y dejo la otra vela en la mesita de noche. Isthar descubrió las sabanas, se arrodillo frente a Ricardo y le dijo.
- Vamos a jugar jugar un rato a un juego nuevo, ¿te apetece Ricardo? - le pregunta Isthar.
-¡No me terminas de decir que es muy tarde para jugar! - Exclama Ricardo.
- ¿Quitate la ropa y jugaremos a un juego nuevo Ricardo! - Exclama Isthar.
Ricardo accedió y se quito la parte de arriba del pijama sin comprender para que, debido a su corta edad.
Isthar le dijo quitate también la parte de debajo del pijama
- ¡desnudate cariño! le dijo Isthar,
- No quiero quitarme la parte de debajo, le respondió Ricardo
-Tranquilo cielo, ¿confía en mi, yo te lo quitare!
Isthar comenzó a besar el torso desnudo de Ricardo, cada vez bajaba más y más, cogió suavemente con sus dientes el borde del pantalón y comenzó a bajarlos, Ricardo no comprendía ni entendía lo que hacia isthar, termino de desnudar a Ricardo y le dijo suavemente.
-¡Te voy a enseñar cosas nuevas cariño!
-Ricardo le respondió ¿Que cosas me vas a enseñar?
-Estate tranquilo y confía en mi le respondió Isthar.
De pronto se tumbo encima de el y le comenzó a besar en el cuello, le besaba el torso y le preguntaba si le gustaba, Ricardo respondía un "si" entre nervioso y cómplice, pensaba que era un juego "prohibido", un juego de mayores. Isthar seguía besando el torso y el cuello, empezó a bajar lentamente hasta introducir su pequeño pene en su boca, comenzaba a chuparlo y besarlo, se giro se tumbo y le dijo
-Ponte encima de mi Ricardo
-¿encima como? le pregunto Ricardo, Ella le respondió
-como estoy yo, tu igual pero encima de mi,
Ricardo se puso encima de ella, ¿que hago ahora? le pregunto Ricardo
- ¿Te gustan mis pechos? le pregunto Isthar, besame los pechos le dijo histar
Ricardo comenzó a besarlos durante un rato, la única luz que se veía era la de las velas y el reflejo de la luna llena en la ventana del cuarto.
- recuestate sobre mi lado, le dijo Isthar a Ricardo
el se recostó, Isthar se puso encima de Ricardo de nuevo y comenzó a jugar con su pene.
- ¿Te esta gustando el juego Ricardo?, le pregunto Istar
- Me gusta, pero es extraño le respondió el,
- ¡Todo esta a punto de empezar!, le exclamo Isthar.
Al decirle la frase, intentaba meter el pene de Ricardo en su concha, no lo conseguía, pero insistía, cabalgaba sobre Ricardo a la luz de las velas.
-¿Que estas haciendo Isthar?, le pregunto Ricardo,
-¡jugar! le respondió Isthar.
Al rato ceso de cabalgar sobre el, se incorporo de la cama, cogió la vela de mesilla de noche y se dirigió a la ventana.
Abrió las puertas de las ventanas, miro a la luna y comenzó a declamar u orar unos textos o frases en un idioma extraño, un idioma que no había escuchado nunca el pequeño Ricardo, oraba los textos justo al este, a la posición desde donde era visible la luna llena en ese instante. Termino las extrañas frases y se dirigió a Ricardo, comenzó a mover las velas en movimientos circulares al rededor de Ricardo.
- Incorporate un poco, le dijo Isthar a Ricardo.
El accedió, y siguió Isthar con el movimiento circular y otros más extraños, la cera caía en las sabanas de la cama, y alguna gota por el pecho de Ricardo, ella seguía con las velas, como si el tiempo se hubiera detenido esos instantes, todo era extraño y confuso para Ricardo.
- Sabes guardar un secreto, le dijo Isthar a Ricardo, a lo que el respondió un "si" con voz temblorosa.
-Este va a ser nuestro secreto, ¿no se lo digas a nadie!, exclamaba Isthar
-No, no se lo diré a nadie, le respondió Ricardo.
Al poco entraron en la casa Los padres de Ricardo, Su madre entro al cuarto a verle, Ricardo fingía dormir, cuando escucho que Isthar se despedía por ese dia de sus padres, Ricardo se levanto de la cama y se fue al cuarto de baño donde estaba u madre.
- Que haces despierto hijo, no te puedes dormir exclamo la madre,
- Te tengo que contar una cosa que me ha pasado antes mama, le dijo Ricardo a su madre.
- Dime hijo, que quieres contarme.
Ricardo le contó a su madre lo que le había pasado con Isthar esa noche,
- Que imaginación tienes hijo, le dijo su madre
- Ves y mira las sabanas y veras cera en ellas le dijo.
La madre entro a su cuarto, encendió la luz, miro las sabanas y le dijo
- que hacías jugando tu con velas
- yo nada mama, le respondió
- Acuestate y mañana hablaremos tu y yo, le dijo su madre
- Mama ha sido Isthar, se reafirmaba Ricardo.
- Acuestate y hablaremos mañana, le respondió de nuevo su madre.
La conversación a la mañana siguiente fue, ¿hijo no quiero que nunca mas vuelvas a jugar con velas y menos encima de tu cama! exclamaba su madre. La cara de incredulidad de Ricardo era para verla, no se podía creer que su madre no lo creyese en ese instante y pensase que era fantasía todo o una chiquillada. Todo el suceso quedo en el baúl de los recuerdos de Ricardo, el ritual comenzó un dia y morirá con Ricardo y la bruja del Este.

0 comentarios: