Putas Gemelas(o el encuentro de un espejismo)

El amor y la venganza es un mal juego, os voy a contar una historia de un viejo amigo, que me encuentro a veces en tertulias nocturas, es un poco largo, pero la noche es larga y las intenciones perversas.




Como bien sabes Jose ella y yo ya no nos llevábamos bien!
No se que coño me preguntas ahora, que se joda de verdad, no quiero saber nada de ella. No te alteres Victor vale!!
Me pone de muy mal humor pensar que todavía merodea por ahí Jose.
No has hablado con ella Victor
Si la verdad he hablado con esa loca esta tarde, no crees que te pasas Victor! Tu que sabrás Jose de cómo lo he pasado yo con ella!!. Nuestro primer año fue muy bueno, de verdad envidiable, pero ha partir de hay te das cuenta mi querido Jose de que las cosas no tienen la misma visión ni concepto de un dia para otro!! exclamo Victor
- Jose me empece a dar cuenta que mis necesidades no las cubría, y yo me iba convirtiendo en un ser cambiante, ya encontraras otra victor, no te martirices y vamonos a cenar por hay, y luego nos vamos a follar por ahí, no no puedo Jose, he quedado con Alisa y nos vamos a cenar.
Que tal es Alisa Victor
Alisa es una chica muy simpática Jose, como sabes esta de intercambio y estará aquí una temporadita,
Te la vas a follar Victor, exclamo Jose!
Jajajaja se rió Victor, pues la verdad no lo tenia pensado Jose pero no te diría que no
Follatela y luego aire Victor, es lo mejor, dijo Jose con sonrisa de lobo demoniaco
No Jose por ahora he de conocerla y ya veremos, ya te contare Jose que se me hace tarde, muy bien Victor, ya quedaremos la semana que viene y me dices que tal vale.
Muy bien Jose ya te contare que me espera bajo de casa, ya nos vemos, vale tio ya nos vemos chao.
Mientras paseaba hacia casa iba pensando en la conversación y no me hacia mucha gracia recordar mi pasado con esta persona.
Por una parte no quería meter la pata con Alisa, pero ella no me gusta como para compartir mis pensamientos más halla de lo vano y menos aún mi cuerpo.
Total que la veo a ella con cara de pocos amigos por la espera, bajo de mi casa.
Que tal Alisa le pregunto Victor
Llevo media hora esperandote le dijo a Victor
Lo siento de verdad, pero estaba con un amigo hablando de nuestras cosas.
Vamos a cenar Alisa, si Victor que ya es hora no crees,
Entramos a un restaurante del barrio y cenamos, una velada agradable hablando de todo un poco, seguidamente nos dirigimos a un pub a tomar algo en la barra. La camarera era una mujer gorda y extraña en su mirada, que luego me cayó bastante bien, ella se ofreció a Alisa y a mi a acompañarnos a la parte de arriba, donde había una terraza que se podían contemplar las estrellas.
Alisa estaba distinta en sus gestos y conversaciones hacia mi, todo se encaminaba hacia una dulzura extraña por su parte, y que yo seguía con ansias.
Tienes un pelo muy bonito Alisa, gracias Victor respondió ella.
Y entre miradas y complicidades, acabamos en mi casa abrazados como 2 tontos el cual uno de los dos mas tonto aun, por no entender la trascendencia de lo que luego paso.
Alisa quería probar las habilidades de Victor como amante y así fue
Victor porque no nos vamos a la cama, lo cual accedí de buen grado.
En el transcurso de nuestros juegos sexuales, ella se iba acomodando más a mi forma de sentir y expresar, y eso le agradaba.
A la mañana siguiente se despidió de mi, y no la volví a ver en una semana, tiempo justo para darle tiempo a Carla para que volviese a saber de mi, porque acepte cogerle el teléfono y yo saber de nuevo de sus intenciones.
Maldita puta exclame!
Que querrá esta de nuevas, pierde su tiempo y yo mi dignidad.
A los dias en una cena con unos amigos volví a saber de Carla y estoy convencido que su imaginación se ha hecho tan caliente como la mía.
Al dia siguiente me llamo Alisa
Hola Alisa le dije, y ella me respondió quieres que nos veamos Victor.
Vale le respondí, quedamos esta noche que tenemos cena, te parece bien Alisa
Vale si me parece bien, quedamos esta noche, respondió Alisa
Eres el tio más estúpido que me he echado a la cara Victor! le espeto Alisa
Porque dices eso Alisa, después de su corte de mangas se fue, pero al rato volvió.
Tienes para un taxi Victor? Le pregunto Alisa
No no tengo nada de dinero
Pues nada me voy, cogió la puerta y se fue, a los 10 minutos volvió y me dijo
Oye Victor no se ir a mi casa, me puedo quedar? Pregunto Alisa
Pasa pero te has portado como una loca le dijo Victor a Alisa
Lo siento de verdad Victor, pero necesito cariño
De que me sonaba esa frase encubierta, estaba pensando, pasa y duermete
Al rato Alisa exclama Victor puedo ir a tu cama!
Ven si quieres le responde Victor
Has visto mi sujetador Victor le dice Alisa
No la verdad no me he fijado, pues es muy bonito victor!
Te has portado como una niña mala sabes, Exclama victor!
Si soy buena Victor, le respondió Alisa, tu sabes que hago con las niñas malas, no victor no lo se, te lo voy a decir al oído pssss!
Silencio y te lo diré, les doy la vuelta en la cama, me saco la polla y les doy por detrás, que te parece niña mala
Hay un silencio de unos segundos, le quito las bragas, le doy la vuelta y le clavo mi polla en su culo.
Alisa gemía y gemía, el fuego que nos unía nos separaría a la larga y yo lo savia, no era mi fuego ya, si no el de Alisa.
Pasamos toda la noche haciendo el amor y a la mañana siguiente se despidió y yo de ella. Es un triste final para Alisa pensé pero se lo merecía.

NOTA: En los siguientes articulos incluire personajes, e historias cotidianas y alguna que otra noctura, ya me entendeis.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, un nuevo sodomita!... Bien venido al club. Ya veo tu entorno estrogénico: féminas, dobleces, el orgasmo deseado, chochetes, la puta, la madre y la puta madre. Carpe diem. No tomes en serio lo que no les. Uno es su primer gran amor. Ego. Me ha gustado. Volveré.

Anónimo dijo...

Very nice site! software for sony dcr-hc65 aftermarket vw parts toyota supra 1984 body kits Com zyban Benefits of taking vitamin b complex http://www.amateur-girls-5.info/latinasxxxcom.html 7 chair jazzy jet wheel Comparison of benq projectors state farm mutual automobile insurance company v harold Cover doo sea seat Time stamp print digital pictures Diabetic diet free loss weight