La vida es una pelicula

El otro dia paseando por Blasco Ibáñez a visitar a una amiga, me acordaba de la conversación que mantuve con un señor muy agradable que conocí hará unas semanas. Este señor de cara alargada y porte señorial, me decía que ya no hacían películas como las de antes, a lo que yo le respondí, el cine actual es el reflejo de esta sociedad, una sociedad marcada por el "no valor", por la nula educación y la búsqueda de sensaciones fáciles de conseguir. El me respondió sabes lo que hago yo cuando me aburro, a lo cual le conteste que no tenia ni idea, sonrió levemente entre irónico y burlón y me dijo:
Muchas tardes me siento en un banco de los jardines y me siento a observar a la gente, como caminan entre sendas de una misma vida. Sin poderlo evitar escucho muchas de sus conversaciones, estudiantes, amas de casa, ejecutivos, gente de lo más variopinto. Observo sin querer sus vidas, es como estar en muchos trocitos de película a la vez, hay de todo y para todos los géneros. Es un circulo de fuego donde cada cual interpreta el papel asignado en su vida, mirando en esos trocitos muchas veces me doy cuenta lo ruin que es esta vida me decía el señor. Como ves no me aburro y encima veo "películas"




NOTA: Os hablare más adelante de este señor al cual le pondré un nombre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas cosas referentes al arte son una copia de lo que ya se ha hecho después del la década de los 50 del siglo pasado. Falta inteligencia, imaginación; el aporte audiovisual, si no hay cerebro, es idiotizante. Tienes razón, a ver cuando vuelve la razón, la sensatez, el trabajo sesudo y el buen gusto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Search for mesotherapy at ebay Moving freezers Play keno online01010101010101010101010101010101 Vicodin tab buy vicadin online Colonial life accident insurance Computers discount wholesalers adwaresafe adware blocker pop up Fiat punto cabriolet 1985 dodge dually pickup