Politicamente Incorrecta

Si ya de por si la familia natural debería de ser un cumulo de amor, ayudas mutuas y cariño, que por desgracia muchas veces es todo lo contrario, nos podemos imaginar por un segundo caer en las garras de una familia política borde y sin ningún sentido del cariño o el saber comportarse ante el ajeno/a "extraño", a su familia de "cuento de hadas" con ogro o bruja incluidos. No imaginemos porque pasa a menudo, caer en los reproches hacia el hijito/ita haciendo creer que el príncipe o princesa azul es un/una tal o un pascual, denigrante planteamiento se hacen algunas familias naturales y otras en conserva al proteger en demasía o desnaturalizar lo que de por si son hechos naturales en la vida de cada cual. Hay familias muy complicadas de entender por sus planteamientos "antinatura" sin respetar lo más mínimo los gustos o preferencias de los polluelos que no pretenden otra cosa que divertirse y en otros casos plantear un futuro ya de por si incierto. Seamos más naturales y actuemos acorde a lo que sentimos, no lo que nos impongan en la vida tal o cual familiar, por mucha sangre hervida en lata que sea. Si ya de por si son difíciles las relaciones humanas, y entre familiares a veces más aún, que la familia "política" nos pille confesados. Será cuestión de elección.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El afecto, la familia e incluso la patria derivan del buen trato y no de la sangre. Si la familia natural ya es problemática, imagínate que puede surgir de esos extraños adheridos... Un saludo.

Unknown dijo...

Una pestilencia más de la alianza de los freaks, por no decir otra cosa. Buena luna.

aleyxandre Lewis dijo...

En efecto mi buen amigo, Hay familias de postín que no aceptan a "extraños" unas veces pensando en que otra persona reportaria mas "clase" a sus pequeñuelos/as y otros con temor a que su hijita pueda hechar un descomunal polvo en las sabanas de raso y cachemire de su cama. Si no existe el buen trato y la cordialidad, mejor quedarse en casita, se evitan lios.