La Mano Que Sangra

Veo sangrar mi mano y todo me parece tan frío, estoy paralizado por el temor, ven y matame estoy encerrado en este cuarto casi sin poder respirar. Es tu turno para jugar con mis venas, usa mi sangre y matame, estoy paralizado por el temor a ver tus ojos. La sangre fluye por la vena de mi brazo, con esa mirada me sigues matando, coge la daga y clávamela, ¿no eres un ángel? que empiece el juego, a que esperas, te ofrezco mi pecho para que lo uses a voluntad. Mi brazo sigue sangrando en este cuarto, ¡no es lo que deseas el ver mi sangre correr!. Cambia tu cara por momentos al mostrarte mi pecho abierto con la camisa rasgada por tu daga, ¿te crea placer el verme así?, acabemos el juego porque no me queda mas sangre que derramar y la desesperación se hace eco en la habitación, miro el golpear de el corazón en mi vena, mi alma se dispersa. Muerde la mano que sangra, no guardare rencor, alimentate de ella. Voy entrando en la habitación blanca, no permaneceré mucho hay, coge la daga y juguemos a ser infinitos ángel vengador. Mi corazón late y la sangre va drenando, mi cabeza va dando vueltas al mismo sentido estúpido de esta situación, alimentate de mi mano que sangra, la verdad es esa y el juego se hace excitante, toma mi pecho por primera vez y muerde la mano que sangra.

3 comentarios:

Gegen dijo...

Cómo duele el amor...
Cómo jode...
Cómo arrastra...
Te da mil patadas...
Y te pierde.
Pero juegas a amar,
sin embargo.
;)

aleyxandre Lewis dijo...

Siempre juego a amar 3redmoons, gane o pierda hay estare!

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »