La gran ciudad

estáis durmiendo? !no oís el ruido en vuestro corazón! la ciudad esta despierta y esta esperando la presencia de todos nosotros. Es bella y elegante con sus ojos de color claro y su vestido oscuro, en ella podemos encontrar casi cualquier cosa.
En cada pequeña celdilla de sus grandes edificios encontraremos tantas historias como para escribir un libro, quizás no sea el mejor lugar para vivir, pero tiene el encanto de su frenética y robotica mañana con el desparpajo del dios sol, a la identidad oculta de los personajes de la noche. Todo tiene cabida en sus grandes avenidas y sus oscuros callejones, somos con nuestras grandezas y nuestras penurias unos jodidos privilegiados. Todo esta concentrado como la caja de Pandora en la gran ciudad, hay tanto que ver y no nos damos ni cuenta, tanta gente que conocemos y no le prestamos ni la más mínima atención. Bienvenidos al Circo De La Pequeña Ciudadela.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La ciudad: una dama esquiva, una puta vieja o gloriosa, el amanecer en el horizonte... Un saludo, amigo.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. http://www.penis-7.info Laser hair removal in duluth minnesota Vioxx+and+bextra access+provider+internet+service Golf courses in pleasonton Diazepam order uk online Mercato alfa romeo http://www.mortgage-brokers-0.info business interuption insurance otr tires provigil