Para Siempre

Nunca tuve un amor tan bonito ni tan cósmico como aquel, su dulce recuerdo se me clava como una hoja de afeitar en el vientre. Van y vienen, se esfuman y aparecen en mi cabeza como un barco fantasmal el cual un día abordo algo que el pensaba que era suyo, han pasado unos cuantos años y los recuerdos de ese amor siguen imborrables en mi memoria. Ni el caos que habita en mi ser ha sido capaz de revolver esos recuerdos hasta perderlos en la oscuridad. Las diferencias emocionales entre esa época y esta ascienden a lo más alto de una montaña imaginaria que ha cubierto de oscuridad la luz del sol. Cegado por los celos y el desorden sexual que llevo en mis entrañas esa dulce ninfa del bosque se quedo en mi mas maravilloso recuerdo que un día llevare a los altares del destino conmigo, por siempre y para siempre el recuerdo vivirá en mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Denver tent and awning Wheelchair on panama city beach Cheap prepaid cellphone plans Guy with blonde hair blue eyes How to access leading stock market indicators Hiking boots reviews la sportiva nepal trek Hotel motel resort guest house bangladesh Canadian ultracet prescription http://www.big-butts.info/Big-league-blonde.html

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »