Calida Estrella De La Noche

El cielo esta brillante esta noche, una estrella alcanzo mi mano, soy el hombre y estoy preparado para alcanzarla.
La mañana nubla la visión, soñare con una noche nublada que no enturbie la visión de la estrella en toda su amplitud, ¡es tan brillante!. Sostendré el poder terrible del mundo como Icaro al volar. Matare al sol del este y del oeste para no caer. Soñare con una noche nublada que me advierta que los gatos rondan a mi alrededor, la estrella está en mis manos y tengo todo el poder en ella. cerrare los ojos y soñare con una brillante mañana y veré un gato herido y postrado en el suelo, la estrella esta conmigo, la tengo en mis manos, noto su cálido aliento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu eres una de mis calidas estrellas en valencia.
No te apagues nunca.
Nos vemos pronto.
Sacha

aleyxandre Lewis dijo...

Calida, brillante y dorada como la espuma, así eres tu dulce Sachita. Gracias por ser esa personita dulce y calida que ve lo que yo ya no veo en este espectro llamado mundo. Mi siguiente evolución será El Rey Camaléon, esa será mi ultima evolución cosmica para los que me han conocido y los que vendran. Un fuerte beso en tus dulces y lejanos labios!.