Oda a la sangre y el vino

Mientras lo señores esperan que los criados viertan sobre sus doradas copas, Baco espera paciente la entrada triunfal a los bosques, Mientras tanto los faunos corretean en busca de jóvenes campestres a quien robarles su secreto más escondido.

Los campesinos recolectan el fruto de la vid, el mágico elixir y la sangre de la tierra, pisan sin cesar la uva en toneles de roble mientras los jóvenes se alborozan a la espera de la fiesta, de las orgías prometidas por Baco. en los castillos no se menciona otra cosa que la fiesta del vino, -¡litros y litros de buen vino señores! gritan en voz alta los criados viendo desde lo alto del castillo a los posaderos con los toneles del delicioso elixir, todo el mundo se alborota, hasta lo refinados señores.

Qué comience la fiesta! exclaman los señores, mientras en las rodalias Baco y los faunos empiezan a pisar más vid y a beber la sangre prometida. Bailan, gritan sin cesar, los ropajes caen, el tiempo corre lento.

La orgía esta apunto de comenzar, las serpientes se enredan, los cuerpos sudorosos comienzan el festín de sexo, sangre y vino. Baco sigue la danza, esta poseído por el vino, el poder de la fiesta es inmenso, Dios puso el vino a su merced para convertir la sangre en vino, amemos al vino, deseemoslo, fuente de todos los placeres. Seamos como dioses por un tiempo limitado, tenemos el poder embriagador y místico del vino, las mascaras caen y cada uno se muestra infinito, placentero. Vino sangre y orgías es el legado al hombre.

Viajando entre el 6 y el 9

intento salir de entre las nubes, brillo y me entremezclo con las gentes del lugar, viajo y viajo por los lugares soñados, placidez otorgada por la visión de un interior en paz.
Cuantas guerras libramos con el 6 por conservar el 9, la lucha es en vano, el viaje sigue eterno mas aya de la mirada de los inocentes.
Cándidos seres cuya única preocupación es el mañana, no entienden ni de pasado ni de presente, solo de futuro, delicioso futuro les aguarde.
El viaje sigue errante y errante por los recónditos lugares del alma, buscando un equilibrio misericordioso entre el 6 y el 9, números mágicos y poderosos que incitan a tomar uno u otro camino. El equilibrio es el mejor viaje jamas soñado, a tierras de volcanes o de verdes prados. Sigamos soñando