la conciencia de la luna


la conciencia de la luna, originally uploaded by korner.

Animales Mecanicos

miro el lánguido pasado y me quedo ciego, miro el futuro y observo con atención, miro el futuro y no veo nada. los débiles ganan a los fuertes una batalla amañada por las modas temporales de la sociedad. me parece tan absurdo el avance sociológico humano, nos hemos vuelto tan mecánicos, tan ausentes, tan frívolos. Los sentimientos han cambiado hacia burlas y patochadas del tres al cuarto, la familia es un nido de víboras sedientas de codicia, al final queda la amistad, un concepto tan maldito y tan prostituido hoy en dia, es una sociedad vulgar, fría y mecánica, donde estaremos al final del túnel, ¿veremos la luz?, quedara alguien que crea en algo mejor y que interaccione por sentimientos y no por necesidades. estúpido velo
Solo para tus Ojos

Powered by Castpost

Un momento de agradable Imperfeccion

solía amarla, un dia te ame y tu padre nos pillo columpiandonos borrachos en tu cuarto, ¡humm! estuvo bien.
Ponme tu mejor carita nena mala, estas jodidamente loca, Es tan fácil, fácil cuando todos están tratando de complacerme.
Cuando me desvanezco en la noche mira como te golpeo, tú caes alrededor de cientos de manos que nunca te cogerán.
Claro que es tan fácil, fácil cuando todos están tratando de complacerme, es tan fácil, pero nada parece complacerme, cuando me desvanezca en la oscuridad ven a verme, me preguntaras a donde vamos y te responderé ni idea, tratare de complacerte.
Es fácil, jodidamente fácil, eres una beldad sexi y oscura, ¿me tienes miedo? hay tantos puntos de vista como en una obra de teatro. El teatro es un sueño, un papel en el cual cambio y cambiare a mi antojo, es el nacimiento del Rey Camaleón, humm alguien lo descubrirá, es una agradable locura no caer en territorios rectilíneos.