Alicia y la perdida de Dios

Por las mañanas todo se complica, el mundo se mueve deprisa, la angustia crece al no ver la redención de los pecados de un pasado latente.
El dolor y la perdida se hacen latentes, ¿os gusta el dolor? ingenuos que sabréis vosotros de la perdida de la emoción y el desengaño, la ausencia y la tristeza. Preguntemos a Dios porque una niña de 16 años pierde al único ser que le queda, su madre, esa madre que ya nunca le dará calor.
Deberíamos buscar la llave de nuestra felicidad, esa llave que todos llevamos dentro y que esta en un laberinto como el de Alicia y el conejo, Subamos a una mesa alrededor de nuestros amigos y preguntemos por Alicia, ¡habrá nacido de nuevo el señor Carroll!, pienso que no, busquemos la llave que cada uno lleva en su interior, la clave de todo esta hay, en el laberinto encontraremos de todo, monstruos, pesadillas, lagos de colores, pero la clave es encontrarla. No busquemos a dios, solo a nosotros mismos, lo que de verdad somos, la energía que perdemos en batallas de papel, la clave esta en esa llave que nos habría la puerta del otro lado, esa llave tan mágica como oscura. La búsqueda ha comenzado en nuestro interior, busquemos.

, originally uploaded by korner.

Dioniso y la Luna

Si dioniso viera la luna quedaría prendado de ella, si supiera su nombre lo embriagaría, si la abrazase moriría.

Numero 877456324

Resulta todo tan extraño, tan absurdo, las mañanas se cubren de un denso halo maquinal.
Todo es maquinal, nos convertimos en pequeñas maquinitas que van y vienen por callejones casi programados. La codicia y la soberbia se vuelven algo tan común como un helado de vainilla, la larga grandeza del ser y existir se torna tan macabro, tan oscuro, tan frío. Existir verdaderamente es de valientes, lo que no haga sufrir es tan mínimo. Al final solo recordaremos momentos de felicidad y nos iremos como hemos entrado. La luz que veremos será la que una vez vimos al nacer.

La Rebelión de la Perversión

Podriamos estar tan bien juntos, estariamos muy bien chica, realmente podriamos, si podriamos, se que podriamos.

Te dire bellas mentiras, te dire crueles mentiras, te dire mentiras.

Crearemos un mundo imaginario que vamos a inventar tu y yo, un mundo de reyes y princesas, un mundo de revolución, un mundo de lujuria.

Un mundo sin lamentos ni murallas, iniciativa, invención, invitación, creatividad.

Tan bien, muy bien juntos, si, podriamos, se que podriamos.

Te dire bellas mentiras, te dire crueles mentiras, te dire mentiras.

Tu espera sera recompensada con la luz del dia y la llama de la noche, El mundo girara y girara alrededor de la imaginación la revolución y la lujuria.

El Espejo

Al mirarnos en el espejo todos los días que esperamos encontrar, la verdad muchas veces duele tanto como un puñal. Muchas veces miramos más la figura que el rostro en si, buscando detalles que nos hagan más felices o simplemente que nos hundan en una mísera mañana. ¿Espejito espejito tu que eres tan sabio, que ves en mi interior que yo no veo en mi exterior?. Realmente la felicidad de mucha gente reside en un estúpido espejo, ala fin y a la postre buscan la mentira tanto como creen que se aman a si mismos. ¿Dulce espejito donde residirá esa felicidad añorada a golpe de talonario que tanto estoy buscando?. El espejo acabo tan harto que se quebró
Ya se va acercando el final de Zadock, o quizas seguira?. Un saludo a todos

, originally uploaded by korner.

Sueños Incendiarios

No penséis por el titulo en ningún sueño erótico festivo, ni en ninguna pequeña diablesa que me ha acompañado esta noche en algún sueño.
Simplemente me acordado esta noche de unos buenos amigos que compartimos muchos dias de alegría y noches de rock&roll, eran Jordi, Suso, Agui con su gorra jajajaja!, El gato, Capi, Nachete, etc. Que buenos años pasamos juntos en el pueblo. Ya iré contando alguna anécdota en algún post que pondré más. Esto va dedicado a todos ellos y a los que estuvieron. gracias a todos ellos por esos años juntos.

Don Ricardo Tempus Don Ricardo

Hoy os muestro la cara de un buen amigo, Don Ricardo en todo su esplendor, Un señor que como veis no gozo precisamente de fealdad. Aunque eso va a gustos de cada cual, las caras cambian con el tiempo. Esculpid una escultura de arena y el viento se la llevara, un dia me decía que tuvo varias novias y que era bien recibido en el circulo femenino, pero el pasar del tiempo es algo que solo los dioses eternos y míticos controlan, como en las grandes epopeyas. Ningún rostro es de mármol pulido, y los que lo son, sufren el quehacer del tiempo y las civilizaciones.

Don Ricardo


, originally uploaded by korner.